Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical donde perderás la noción del tiempo, 8 piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, impactan en el sistema sensorial nada más llegar.
Habitaciones donde el lujo y una amplia propuesta gastronómica como el emblemático restaurante Koh Samui, de cocina indonesia o el Palapa, donde degustar carnes y pescados de la bahía y los arroces típicos de la zona, la experiencia asiática 360 grados está asegurada.
Las grandes familias con niños encontrarán un espacio en el que todos podrán vivir el lujo de Asia. Además, el hotel dispone de un Miniclub para los más pequeños con multitud de actividades y un servicio de cenas donde se lo pasarán en grande junto con los animadores.
También los adolescentes encontrarán su espacio en el Junior Club, con diferentes actividades como talleres y actividades deportivas.
