España celebró en Sídney la Cumbre Española de Turismo en Australia, un encuentro organizado por Turespaña que reunió a más de 230 agentes del sector. La cita formó parte de una misión que recorrió Melbourne, Sídney y Perth entre el 25 y el 28 de noviembre con la participación de 19 entidades españolas.
La iniciativa se convirtió en la mayor delegación española enviada a Australia hasta la fecha. También supuso la primera vez que Turespaña organizó actividades consecutivas con operadores de cinco estados australianos.
El programa incluyó sesiones dedicadas a mostrar la diversidad de la oferta turística española. Desde la amplia y desconocida gastronomía, hasta las diferentes tradiciones culturales, pasando por los diferentes destinos naturales.
Presentación de la nueva campaña de marketing
En Sídney, Turespaña mantuvo un encuentro informativo con medios especializados para presentar su nueva campaña de marketing. La propuesta está alineada con los principios de sostenibilidad y diversificación de la Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030.
Pasando hacía Nueva Zelanda, el 24 de noviembre se celebró una jornada en Auckland, la ciudad más grande e importante, con 16 entidades españolas y una treintena de agentes locales.
