Eurofragance crece un 27% y roza los 180 millones en 2024

La firma de fragancias dispara sus ingresos con alzas de hasta el 30% en mercados clave como Emiratos, India o Turquía.
Laurent Mercier, CEO de Eurofragance Laurent Mercier, CEO de Eurofragance
Laurent Mercier, CEO de Eurofragance

La empresa de fragancias Eurofragance ha anunciado un aumento del 27% en sus ingresos durante 2024, alcanzando la cifra de 180 millones de euros. Este incremento, que se comunicó el pasado jueves, pone de manifiesto aumentos «notables» en todas las zonas en las que opera, con variaciones que van del 19% al 30%. Juan Ramón López Gil, el director financiero, señala que estos resultados son consecuencia de «nuestra disciplina financiera» y de estrategias de crecimiento bien implementadas.

«Estamos aprovechando el desarrollo acelerado de mercados vibrantes como el de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita», comentó López Gil. Además, mencionó el crecimiento en países como India, Indonesia y Turquía. La categoría de perfumería de lujo tuvo un aumento del 28%, mientras que el sector de cuidado del hogar y personal vio un crecimiento del 20%. En 2024, la empresa abrió un nuevo centro creativo en Bombay, India. Paralelamente al crecimiento del negocio, la plantilla de Eurofragance aumentó un 15%.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *