Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Dojo refuerza su estrategia en España con el nombramiento de Fátima Aguilar como nueva directora comercial.
Fátima Aguilar Fátima Aguilar
Fátima Aguilar

La fintech Dojo, especializada en soluciones y tecnología de pago, ha anunciado el nombramiento de Fátima Aguilar como nueva directora comercial para España. Con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios de pago, Aguilar asume el reto de liderar la estrategia comercial de la compañía en el mercado nacional, con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar su presencia.

Hasta la fecha, Aguilar ocupaba el cargo de directora regional para el sur de España en Dojo, desempeñando un papel clave en la expansión de la empresa. Su trayectoria abarca un profundo conocimiento en áreas como e-commerce, embedded payments, POS, BNPL, Tax Free y EPOS, lo que le permite aportar una visión estratégica y enfocada en la digitalización de los comercios.

Con experiencia en compañías como UniversalPay (EVO Payments) y Comercia Global Payments (La Caixa), Aguilar ha desarrollado su carrera en la gestión de equipos, desarrollo de negocio y estrategia comercial, contribuyendo significativamente al crecimiento del sector de pagos en España.

«En Dojo estamos revolucionando el mercado de los pagos con una propuesta de valor que pone al cliente en el centro. Asumo este nuevo reto con el objetivo de seguir impulsando nuestro crecimiento y consolidando nuestra presencia en España, siempre con la excelencia en el servicio como eje principal», ha señalado Fátima Aguilar tras su nombramiento.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *