Azvalor Asset Management ha celebrado su 6ª Conferencia Anual de Inversores. En el transcurso de esta convocatoria, dirigida a todos sus partícipes, el equipo de la gestora ha mostrado su absoluta convicción en las carteras y en el alto potencial de revalorización de sus fondos que, pese a la crisis del Covid-19, rozan ya máximos históricos tras una revalorización de más del 100% desde los mínimos de hace un año.
En el caso de Azvalor Internacional, su potencial de revalorización en el momento actual se sitúa en el 106%, llegando hasta el 103% para Azvalor Iberia y alcanzando un 95% en el caso de Azvalor Blue Chips. Asimismo, cabe destacar que, desde los mínimos registrados el pasado 18 de marzo de 2020 hasta ahora, Azvalor Internacional ha registrado una revalorización superior al 118% y Azvalor Blue Chips ha superado el 145%. En el caso de Azvalor Iberia, el porcentaje de revalorización escaló hasta el 47,6%.
“Estos resultados ponen de manifiesto la importancia de contar con un equipo totalmente cohesionado y comprometido, unido a una base de clientes sólida y que confía en el proyecto y la estrategia de Azvalor”, afirmó Beltrán Parages, director comercial y de Relación con Inversores.
En la Conferencia participó el equipo directivo de Azvalor, integrado por los socios fundadores Fernando Bernad, Alvaro Guzmán de Lázaro, Beltrán Parages y Sergio Fernández-Pacheco, al que se unieron Javier Sáenz de Cenzano -gestor del fondo Azvalor Managers- y José María Márquez -responsable de África Directo y coordinador del proyecto Davalor-.
El consejero delegado y codirector de Inversiones, Álvaro Guzmán de Lázaro, destacó que “Cuando la Bolsa castiga con fuerza a las compañías se generan las mejores oportunidades de inversión. Los fundamentales invitan a pensar que batiremos al mercado durante los próximos años”.