Flopp Eco, la marca española de productos ecológicos de limpieza y cuidado del hogar, ha iniciado una nueva etapa. Estrellas del deporte como Alexia Putellas, Thiago y Rafinha Alcántara, y Santi Aldama se han unido a Marc Gasol como socios estratégicos de la startup.
Gracias a estas incorporaciones, la compañía ha completado una ronda de financiación de un millón de euros.
Ahora, con el respaldo de inversores que comparten valores de sostenibilidad y vida saludable, Flopp Eco busca llevar sus productos respetuosos con el medio ambiente a millones de hogares. Limpieza, sí, pero sin ensuciar el planeta.
La nueva inyección de capital permitirá a la empresa dar un salto en su crecimiento y visibilidad de marca. Asociada a la imagen de estas estrellas deportivas, Flopp Eco ha lanzado una nueva campaña: «Fácil, eco y eficaz, así juego limpio en casa», con la que busca generar un impacto positivo a través de la eco-accesibilidad.
Alexia Putellas se sumó al proyecto como socia estratégica e imagen de marca. «Soy consumidora de la marca y solo me uno a proyectos en los que realmente creo. Al final los hechos hablan más que las propias palabras. Como imagen de marca quiero dar credibilidad al proyecto, aportar mi granito de arena y luchar juntos por un mundo más sostenible», ha asegurado la futbolista.
