La compañía sube en bolsa en lo que va de año más de un 24% y más de un 55% a 12 meses, síntoma de que el mercado confía en el potencial de Fortinet, ¿cuál es ese potencial?
El mercado de la ciberseguridad crece a buen ritmo impulsado por el proceso de transformación digital que, desde hace un tiempo, están acometiendo empresas y organismos públicos. Desde hace años, en Fortinet nos marcamos como prioridad ser un facilitador de la transformación digital de nuestros clientes y para ello desarrollamos una estrategia que contempla la integración de todas las soluciones de seguridad en una única arquitectura, Security Fabric, que nos proporciona una importante ventaja competitiva.
Este es el gran potencial de Fortinet, saber focalizarse en el desarrollo de nuestra plataforma Security Fabric y seguir innovando en soluciones en las áreas de 5G, IoT, seguridad en la nube y Edge.
¿Hasta qué punto se están acelerando las inversiones en ciberseguridad en los últimos meses?
Sin duda, la pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de las compañías, siendo la ciberseguridad un pilar básico para sus estrategias. Se ha evidenciado que la digitalización no solo proporciona una ventaja competitiva sino que, ante situaciones de este tipo, garantiza la supervivencia y continuidad de negocio. En este contexto, la ciberseguridad juega un papel fundamental al estar intrínsecamente ligada a la transformación digital.