Drivalia, la compañía de alquiler y movilidad de CA Auto Bank, ha anunciado el nombramiento de Francesco Flamini como nuevo Senior Marketing Manager del Grupo, cargo que asumió oficialmente el 5 de junio. Desde esta posición responderá directamente a Paolo Manfreddi, CEO de Drivalia. Además, será el nuevo Responsable de Marketing de la filial italiana, informando a Claudio Catania, Country Manager de Drivalia Italia.
Con una destacada trayectoria en el sector automovilístico y una sólida experiencia internacional, Flamini ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Toyota Motor Italy, Fiat Chrysler Automobiles y EssilorLuxottica.
Su perfil combina formación en ingeniería mecánica con una visión estratégica del marketing, la comunicación y la experiencia del cliente. Durante su paso por FCA lideró campañas para modelos icónicos como el Fiat 500 o el 124 Spider, y fue responsable del marketing B2B para Alfa Romeo y Jeep en la región EMEA, así como de la estrategia de comunicación de Alfa Romeo Italia. En su etapa más reciente, gestionó proyectos globales de CRM en EssilorLuxottica.
«Me incorporo a Drivalia con el entusiasmo de quien asume un reto estimulante: revolucionar la experiencia de la movilidad», ha declarado el nuevo directivo, quien apuesta por un modelo de movilidad «más democrático, inteligente y sostenible».
Este nombramiento refuerza la apuesta de Drivalia por consolidar su posicionamiento como referente en movilidad avanzada en Europa, a través de una propuesta centrada en la innovación, la digitalización y la experiencia del cliente.