Fidelity International ficha a Richa Goswami como CMO del grupo

Richa Goswani, que anunció su marcha de HSBC el 17 de octubre como directora de clientes y marketing para el negocio de banca personal y patrimonial, se unirá a Fidelity International (FIL) en un nuevo puesto como directora de marketing del grupo. El cargo entrará en vigor el 5 de diciembre.

Como parte de su mandato, Goswami supervisará la marca de Fidelity y la actividad de marketing basada en datos en más de 25 ubicaciones globales, y mejorará el esfuerzo de marketing en los dos negocios globales de la empresa: Soluciones y Servicios de Inversión (ISS) y Salud Financiera Personal y en el Lugar de Trabajo (WPFH).

Goswami seguirá residiendo en Singapur y dependerá de la consejera delegada de Fidelity International, Anne Richards.

Comentando el nombramiento, Goswami dice a Campaign: "Estoy encantado de unirme a Fidelity International como el primer director de marketing de la empresa. Fidelity International es una marca increíble, orientada a un propósito y no puedo esperar para embarcarme en un viaje para crear un impacto positivo tanto para nuestros clientes como para las comunidades".

PUBLICIDAD

Por su parte, Anne Richards, consejera delegada de FIL, añadió: "Este nuevo e importante puesto de alta dirección proporcionará liderazgo a nuestro ya exitoso y amplio equipo de marketing global. Richa trabajará en estrecha colaboración con nuestro canal de negocios y colegas de marketing local, aportando su amplia experiencia en el desarrollo de marcas, transformación digital y desarrollo de propuestas de clientes."

Antes de HSBC, Goswami ha ocupado altos cargos de marketing en Johnson & Johnson y Standard Chartered. En 2019 fue votada como una de las cinco mejores marketeers globales por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y en 2022, fue la única CMO de la industria de servicios financieros en ser incluida en el Forbes CMO Hall of Fame de la WFA. También ha ganado seis premios Cannes Lions a la creatividad en marketing.

 

2022-12-16 11:50:46

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD