Gana Energía, compañía comercializadora de electricidad y gas natural, cerró el año pasado con 250.000 clientes en cartera. Se trata de una cifra récord que sitúa a la empresa en un importante puesto en el ranking de las energéticas y le da impulso para fijarse el objetivo a medio plazo de llegar al millón de clientes.
Asimismo, la comercializadora ha presentado resultados relativos a 2023, y, como cada año desde su creación, ofrece cifras récords en los diferentes parámetros: clientes, facturación y trabajadores. La facturación de Gana Energía se ha duplicado respecto a la de 2022.
De esta manera, se afianza como una alternativa con cada vez más fuerza en el sector de las compañías de luz y gas.
Además, y como consecuencia de este incremento en volumen de negocio, Gana Energía ha reforzado su plantilla en un 55%. Así, la empresa ha seguido creando un equipo de 150 empleados que se traduce en la mejora de la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
La confianza, clave de su crecimiento
El cuidado del cliente es uno de los aspectos más importantes de Gana Energía. Antonio Picazo, co-fundador y director general de Gana Energía, afirma que “2023 ha sido un año clave para la compañía. Gracias a la apuesta por la sencillez con tarifas a precios ajustados y un servicio cercano y de calidad, muchas personas han confiado en nosotros”.
