GoodHabitz, líder europeo en EdTech y especialista en desarrollo personal y profesional, cuyo objetivo pasa por sacar todo el potencial a los trabajadores, ha lanzado su catálogo formativo en idioma chino.
Esto permitirá a cualquier persona que hable esta lengua acceder a la oferta formativa de GoodHabitz desde cualquier lugar del mundo. Organizaciones internacionales con empleados de habla china y corporaciones con sede en el país asiático podrán ofrecer a más empleados la opción de desarrollarse y aprender en su propio idioma.
Así, GoodHabitz lanzará 30 cursos online en esta lengua. Comprenden desde la formación en habilidades de comunicación e idiomas hasta productividad y competencias digitales.
Las formaciones no se ciñen únicamente a la lengua china. También han sido adaptadas a la cultura del país. Los empleados podrán seguirlos a través de ejemplos locales y caras e imágenes fácilmente identificables con su cultura.
El idioma chino es el vigésimo que GoodHabitz incluye en su extenso catálogo formativo. Es la segunda lengua más hablada en todo el mundo, con 1.118 millones de personas, solo por delante del inglés, con 1.452 millones, y el indio, con 602 millones de hablantes. El español es el cuarto, con 508 millones de personas.