Trabajar en el barrio de Salamanca no es solo una cuestión de dirección. También es una declaración de intenciones. En pleno eje de Calle Serrano, Harmon Corporate Affairs estrena unas oficinas que reinterpretan el espacio de trabajo desde la flexibilidad, el diseño y la experiencia.
El proyecto, firmado por Pulso Arquitectos, transforma una planta completa de oficinas en un entorno contemporáneo pensado para consultoría, estrategia y colaboración. El resultado no deja indiferente a nadie, en gran parte debido a la personalidad de este espacio de trabajo.
Con algo más de 320 metros cuadrados, situada en el corazón de la capital, uno de los entornos empresariales más codiciados de España, con vistas abiertas y luz natural durante toda la jornada, la cual hace más llevadera la carga laboral.

Un espacio abierto que respira orden
La planta se organiza a partir de una gran zona diáfana de trabajo, donde las líneas curvas, los tonos claros y la continuidad visual marcan el ritmo del espacio. Nada resulta agresivo. Todo fluye.
La arquitectura elimina jerarquías visuales propias de las oficinas noventeras y apuesta por una distribución más lógica y amable, donde los recorridos son claros y el movimiento resulta natural.



