Willy Vázquez y Juan Romero de Terry, o lo que es lo mismo, el alma de la agencia de marketing de influencers Hello Monday sabían lo que hacían cuando lanzaron al mercado su idea, surgida a través de una comunidad de redes sociales. Una década después son una de las más reputadas de toda España y si algo tienen claro es que no se van a quedar aquí: “Nuestro objetivo a corto plazo es convertirnos en la mejor agencia del país e ir dando pasos firmes en nuestra expansión a nivel internacional”, aseguran.
La empresa, natural de Sevilla, ha ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar una facturación millonaria gracias a su tesón, su conocimiento del mercado y las continuas ganas de aprender de un mundo en constante evolución.
Son varios los galardones que reconocen a Hello Monday como una de las mejores agencias de influencers actuales. ¿Pueden contarnos la historia de la empresa hasta alcanzar el éxito? ¿Sabrían reconocer algunos de los ingredientes que más han influido en ello?
Hace años creamos un perfil en redes sociales y de ahí surgió una comunidad. Obtuvimos un crecimiento inesperado y decidimos aprovechar ese aprendizaje para ofrecer un servicio de marketing digital a los clientes más potentes del país.
Partíamos de la siguiente base: conocíamos muy bien las redes sociales y su funcionamiento, ahí surgió la oportunidad de negocio y nació Hello Monday. Aprovechamos ese conocimiento y ese contacto con los influencers que ya conocíamos para ayudar a empresas a crecer su comunidad, ganar clientes, mejorar su notoriedad de marca…
La clave de nuestro éxito está en hacer las cosas bien, es decir, de la única forma que sabemos. Nos apasiona lo que hacemos, conocemos el mercado, nunca paramos de formarnos y, por lo tanto, nunca paramos de aprender.