El nuevo reloj se basa en el reloj conectado Hublot Big Bang e que se lanzó este año; incorpora una serie de prestaciones adicionales que enriquecerán la experiencia de los amantes de la UEFA Champions League. Tanto la caja de cerámica ligera como la correa de caucho de esta edición limitada de 500 ejemplares lucen el color azul característico de la UEFA Champions League.
Los propietarios podrán elegir entre varias esferas, que se pueden descargar desde la Hublot Store. Existen opciones digitales y analógicas en color azul, así como una esfera de color especial que se puede personalizar con los colores de cualquiera de los equipos participantes.
El reloj está equipado con Wear OS by GoogleTM e incluye la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League. El usuario recibirá notificaciones del inicio de los partidos (15 minutos antes del comienzo), goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y tiempo añadido. La aplicación mostrará asimismo las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR, y cuando indique la finalización de un partido se pondrá en marcha la cuenta atrás para el siguiente. En el caso de que se celebren dos partidos al mismo tiempo, los usuarios podrán pasar de uno a otro simplemente tocando la pantalla. La aplicación también estará disponible para los propietarios actuales del Hublot Big Bang e.
Además, Hublot equipará a los árbitros de la UEFA Champions League con una versión especial del reloj, que no estará disponible en el mercado. El reloj de los árbitros, fabricado con un compuesto ultraligero, pesará todavía menos que la versión de cerámica.
Contará con tecnología adicional diseñada para ayudar al colegiado, incluso con tecnología de línea de gol que le avisará cuando el balón haya cruzado la línea en su totalidad. Esto significa que incluso en situaciones en las que el área esté repleta de jugadores, no existirá duda sobre si es gol o no.