Ibercaja acaba de lanzar una nueva campaña para impulsar la captación de nuevos clientes a través de su Cuenta Vamos en la que ha mejorado su retribución y simplificado las condiciones para la obtención de las ventajas que ofrece. Esta cuenta nómina ofrece la mejor remuneración del sector financiero español en estos momentos.
El tipo de interés de la Cuenta Vamos hasta 10.000 euros de saldo será del 5% durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes, por lo que los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años. Para beneficiarse de esta ventajosa retribución, la Entidad ha establecido cuatro condiciones para los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo de 2024: la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y la contratación de la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
“Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos ‘el Banco del Vamos’”, ha señalado Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad.
También pueden beneficiarse de estas condiciones, los clientes del banco de hasta 34 años, ya que pueden contratar la Cuenta Vamos al domiciliar una nueva nómina y disfrutar de las mismas ventajas que los nuevos clientes. Ibercaja apoya de esta manera a sus clientes más jóvenes en su incorporación al mercado laboral.
Los titulares de la nueva Cuenta Vamos estarán exentos de las comisiones más básicas de forma indefinida, si cumplen las mismas condiciones que las establecidas para el cobro de la remuneración.