La gestora del Grupo CIMD Intermoney en Portugal, IM Gestão de Ativos, SGOIC (IMGA) ha superado los 4.500 millones de € gestionados, y consolida su posición como la mayor sociedad gestora independiente en el mercado portugués. Está compuesta por 32 fondos de inversión mobiliaria comercializados a través de 11 instituciones financieras.
Buscando constantemente ajustar su oferta a la evolución de los mercados, la gestora ha ampliado de manera significativa su actividad, manteniendo los criterios de independencia, innovación, diversificación y rigor como objetivo.
Asimismo, también ofrecen a sus clientes institucionales un servicio integrado e innovador en la constitución de estructuras de fondos de private equity y venture capital.
Para Emanuel Silva, director general de IMGA: “El valor bajo gestión alcanzado es el resultado de una estrategia a largo plazo implementada en 2015, basada en la búsqueda de las mejores soluciones de inversión y ahorro en cada momento, en la diversificación de la oferta y en la integración de múltiples canales de distribución.”
Con oficinas en España, Portugal y Dubái, en los últimos años la diversificación del Grupo CIMD Intermoney, originalmente enfocados cuasi exclusivamente en la intermediación institucional, ha resultado en la creación de varias áreas de negocio.