ING presenta su nuevo Fondo NARANJA Rentabilidad 2026 II, la sexta serie de este fondo, que estará disponible a principios de abril y que proporciona al cliente la tranquilidad de recuperar la inversión inicial y obtener una rentabilidad total del 7,2% (2,4% TAE, que se abonará cada seis meses), si se mantiene la inversión durante 3 años. Una vez cumplido este plazo, el cliente podrá reembolsar o traspasar el dinero sin ningún coste a otro fondo de la entidad. Además, podrá retirar su dinero en ventanas de salidas trimestrales, sin comisión, a valor de mercado.
El Fondo NARANJA Rentabilidad 2026 II, gestionado por Mutuactivos SGIIC (la gestora de fondos de Mutua Madrileña), se caracteriza por un binomio rentabilidad/plazo muy competitivo en el mercado e invierte tanto en bonos de gobiernos de la zona Euro, como de grandes empresas nacionales e internacionales, y ofrece flexibilidad para invertir cualquier cantidad, sin mínimo de suscripción, desde un euro.
Con este producto, que sigue la filosofía de la entidad de sencillez, transparencia y bajos costes, ING amplía las opciones de inversión para sus clientes, ofreciéndoles una alternativa conservadora más con la que obtener rentabilidad fija de sus ahorros en un contexto de volatilidad e incertidumbre.
ING apuesta por una oferta de inversión adaptada a las necesidades de cada cliente
ING cuenta con una propuesta de inversión diversificada que permite a cada cliente escoger la opción que mejor encaja con su perfil de inversor. Esto, junto con las características de sencillez, transparencia y la filosofía de largo plazo y bajos costes del banco, ha permitido a la entidad consolidar y mantener un crecimiento continuado en su área de inversión.