Adriana Collado Durán, nueva directora de Marketing para Iberia

Adriana Collado es la nueva Directora de Marketing de InPost Iberia, impulsando envíos a NO domicilio.
Adriana Collado Adriana Collado
Adriana Collado

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha anunciado la incorporación de Adriana Collado Durán como su nueva directora de Marketing. Este nombramiento llega en un momento clave para el crecimiento y la expansión de la compañía y de su modelo logístico en el mercado ibérico, que incluye a España y Portugal.

Adriana Collado aportará su amplia trayectoria profesional en marketing, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en destacadas compañías como Google, Rakuten y BlaBlaCar. Su experiencia también incluye la dirección de operaciones de marketing y comunicación en España para FreeNow, una de las mayores plataformas de movilidad en Europa, y Housell, una compañía tecnológica de servicios inmobiliarios.

Además, su experiencia internacional en empresas con enfoque tecnológico la llevó a trabajar en el departamento de marketing de la agencia de viajes online Lastminute, gestionando la marca en varios países europeos. Esta visión internacional se espera que aporte un nuevo enfoque a la comunicación de InPost.

Collado es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma de Barcelona. Su vida de estudiante ya contaba con una destacada experiencia internacional, con estancias en Irlanda y Reino Unido.

También realizó un recorrido de medio año por varios países del Sudeste Asiático, una experiencia de vida que le ha permitido aplicar a su trabajo una visión centrada en las personas y sus necesidades.

«Estoy muy ilusionada por pasar a formar parte de InPost, una compañía que ha desafiado al sector logístico con una propuesta disruptiva cuyo mercado prácticamente ha creado desde cero», afirma Adriana Collado.

También destaca que el reto de impulsar una estrategia de marketing y comunicación que ponga en valor el modelo de envíos a NO domicilio «resulta, al mismo tiempo, tan estimulante como exigente». Se considera una persona inquieta por naturaleza y le gusta afrontar retos con pasión, abierta siempre a aprender y mejorar a través de la observación y la escucha.

La incorporación de Adriana Collado es un paso más en el fortalecimiento del equipo directivo de InPost. Recientemente, la compañía también fichó a Luis Florit como director comercial de Iberia y a Luigi Cirocco como jefe de Operaciones de la filial para España y Portugal. Anteriormente, InPost había nombrado a Marc Vicente como CEO en España y Portugal.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *