Hay varias compañías del MAB que están sacando pecho en este convulso 2020 e Izertis es una de ellas. Se revaloriza desde su salida al mercado en torno a un 220%, ¿dónde cree que está la clave?
El MAB es una herramienta increíble para que empresas de fuerte potencial de desarrollo como Izertis exploten sus capacidades. En este mercado hay algunas empresas, como la nuestra, que tienen gran potencial de crecimiento y que pueden ofrecer una magnífica oportunidad de inversión.
Izertis es una compañía con una sólida trayectoria de 23 años que ha demostrado disponer de un modelo de negocio sólido y rentable. Además, cuenta con plan de crecimiento muy ambicioso que está cumpliendo a pesar de la difícil situación actual.
El sector tecnológico es uno de los que ha demostrado mayor resistencia ante esta crisis e Izertis es una de las pocas cotizadas tecnológicas que tiene el mercado español. Salió a cotizar, a mi juicio, con unos múltiplos tremendamente atractivos que permitían un amplio recorrido a los inversores iniciales y con un plan de crecimiento fortísimo que justifica la evolución del valor.
En medio año han pasado de cotizar en Fixing a hacerlo en mercado abierto y además están en el Ibex MAB 15, que engloba a las de mayor volumen de contratación de este segmento del mercado , ¿qué significa esto para Izertis?