Un año más, la madrileña Plaza de Colón se convierte en el epicentro de la movilidad eléctrica en España gracias a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), que celebra su octava edición del 8 al 10 de septiembre. Con un automóvil 100% eléctrico en su gama, el Jeep Avenger y la presencia de la gama híbrida enchufable 4xe, la marca estadounidense será una de las grandes atracciones de un evento que empieza a convertirse en toda una tradición en la capital de España.
En el stand de Jeep se podrán contemplar las últimas novedades de la marca. El gran protagonista será el Jeep Avenger y su versión “cero emisiones”, vigente “Coche del Año en Europa”. A su lado estarán dos SUV híbridos enchufables que destacan por su eficiencia y prestaciones: los Jeep Compass 4xe y Grand Cherokee 4xe. Las dos principales novedades de este año, Avenger y Grand Cherokee 4xe estarán disponibles para ser probados por las calles de Madrid.
En esta edición de VEM, Jeep contará con la colaboración de F2M eSolutions, la división de recarga eléctrica de Stellantis, que asegurará la carga de los vehículos expuestos y de prueba y dará soporte a los equipos comerciales y a los clientes que lo necesiten.
El Jeep Avenger ofrece una visión fresca e innovadora de lo que debe ofrecer un SUV compacto. Diseñado y fabricado en el Europa, destaca por sus tecnologías avanzadas, su espacio interior amplio y bien aprovechado, su diseño atractivo y su sabia combinación de prestaciones que le hacen brillar en el campo y la ciudad.
Por su parte, la gama 4xe, híbrida enchufable, conjuga el confort y las ventajas de la tecnología eléctrica con el espíritu inconformista y aventurero que siempre han formado parte de su identidad. Formada por las versiones híbridas enchufables de los Jeep