Saber priorizar lo importante y tener una organización son fundamentales en el día a día de un consultor estratégico. Pero también en la vida en general. Esto es lo que ha aprendido Daniel Rodríguez, quien reconoce que la desinformación es la principal lastra de su trabajo.
Si no se hubiera dedica al mundo financiero, ¿qué le hubiera gustado hacer?
Creo que hubiera sido músico. Es más, tengo el grado medio terminado, con la especialidad en percusión, por el Conservatorio de Música de Valladolid e hice mis pinitos con un grupo de música que se llamaba eLe De eMe.
El mejor momento de su carrera.
Me gusta plantearme este hito cada día. Hace un par de años me dieron uno de los mejores consejos de toda mi carrera profesional. Era algo así como que “las grandes victorias y las peores derrotas acaban en el mismo sitio: en tu despacho, planteando el siguiente movimiento que vas a llevar a cabo.” Y es cierto. Podría afirmar sin lugar a dudas que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi carrera. Pero, de igual manera, si me lo preguntas dentro de medio año o de un par de años, podré decirlo igualmente.