La incertidumbre es constante en el ser humano, pero anticiparse al que es uno de los momentos más esperados en la vida, como es la jubilación, es invertir en seguridad e ilusión. MAPFRE conoce como pocos la importancia del ahorro, por ello, para sus clientes más exigentes ofrece las soluciones más completas.
Ser la aseguradora de referencia en el mercado nacional implica innovar y apostar por soluciones que aportan seguridad y confianza en una época de tanta incertidumbre, pero también significa estar cerca del cliente, conocer qué necesita y cómo puede acceder a ello de la manera más sencilla. El objetivo principal de MAPFRE es cuidar a sus clientes y proporcionarles soluciones que garanticen su tranquilidad.
Líder en seguros de automóviles, hogar y empresas, la compañía cuenta con más de 7,4 millones de clientes que verifican que su compromiso impone la diferencia. Con unas 3.000 oficinas repartidas por toda la geografía española y cerca de 10.000 empleados a disposición del cliente, MAPFRE reafirma su responsabilidad cada año para superarse de cara al siguiente.
Muestra de ello es el catálogo de soluciones que pone a disposición de aquellos que quieran ahorrar, logrando que sus productos sean de los más solicitados por aquellas personas que buscan la excelencia tras tantos años dando lo mejor de sí mismos. A su lado, MAPFRE consigue desarrollar planes para un futuro en el que, lo único que preocupa, es la paz en un periodo de tiempo vital.
Un plan de jubilación que ofrece todo sin arriesgar nada
Siempre es buen momento para comenzar a ahorrar, es una máxima de la empresa aseguradora de referencia en España. MAPFRE apuesta para que sus clientes, de cara a la jubilación, cuenten con las mejores soluciones, independientemente de las características que tengan.