La llegada de la época navideña trae consigo múltiples iniciativas culturales y de ocio en la Capital y, dentro de las ofertas que se presentan, este año, en Plaza de España, La Navideña se inaugura con un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Este espacio cuenta con la colaboración de Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, cuya sede ha estado históricamente situada en la Plaza de España desde el año 1967.
La Navideña, contempla: ocio, con una pista de hielo natural; cultura, con espectáculos teatrales y de ambientación circense; gastronomía, con puestos de restauración; y solidaridad, de la mano de la Fundación Raíces, que colabora en el proyecto mediante la participación de jóvenes en riesgo de exclusión social.
Todas las actividades quedarán envueltas en un ambiente de ilusión y fantasía, pues la plaza contará con un mercado con customización navideña.
Criaturas fantásticas, teatro y circo se mezclarán con ciudadanos y turistas y los típicos puestos de mercadillo y artesanía, a los que se suman una oferta de restauración típica navideña.