Discreción, exclusividad y ubicados muy cerca de los grandes núcleos de poder. Esta es la terna de requisitos que deben cumplir las instalaciones de GSG Business Hub. La compañía dedicada a la gestión de los centros de negocios ‘premium’ desembarcó en Madrid en el 2014 -año que coincide con el período de recuperación económica- con un objetivo muy claro: ofrecer un ambiente de reuniones de alto standing con una privacidad absoluta.
Hasta la fecha, la firma fundada y regentada por el venezolano Félix Arroyo ya cuenta con cinco inmuebles de estas características en la capital española. Todos se ubican en las calles más estratégicas del panorama económico-empresarial como son las zonas de Plaza España, Neptuno (próxima al Congreso de los Diputados) o la Plaza de Cibeles. A ellos hay que sumar el centro de la calle Serrano, la piedra angular de esta compañía.
Se trata de un espacio muy próximo a embajadas como la de EE UU o Ecuador, lo que le convierte en un lugar óptimo acorde con el valor añadido que ofrece GSG Business Hub: «estar cerca de las instituciones de poder». Precisamente este punto diferencial le ha valido para albergar en dicho edificio clientes tan distinguidos como el representante de Juan Guaidó en España, Antonio Ecarri. El enviado a este país por el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela ha visto en este sitio el lugar idóneo en el que reunirse con diferentes dirigentes económico-empresariales para hablar sobre las riendas del país latinoamericano.
Con un público objetivo dedicado en su mayoría al sector financiero, juristas o empresas dedicadas al sector tecnológico, el precio mensual de las salas oscila entre los 1.200 euros y los 5.000 euros. Cifra que incluye, además de los servicios de oficina tradicional, el acceso a clubes privados o reservas en restaurantes.
En este sentido, todos se encuentran en los distritos del centro, muy cerca de embajadas, consulados o empresas del Ibex 35, así como facilitarles el acceso a sus grupos de interés. «Nuestro cliente demanda eso», añade al respecto. En el momento actual, ya rozan los 200 clientes.