La inmobiliaria francesa, con sede central en Mónaco y líder en el mercado inmobiliario internacional de lujo desde 1864, tiene un nuevo proyecto entre manos, expandirse en la capital y por el territorio nacional, concentrándose en los principales núcleos de concentración de inmuebles de lujo.
John Taylor, uno de los líderes europeos del sector inmobiliario de lujo, con más de 150 años de historia, tiene como primer objetivo consolidar la marca en la capital y ganar cuota de mercado, tras los éxitos alcanzados bajo la dirección de Iván Barrando con sus dos primeras tiendas en el distrito de Salamanca, Calle La Gasca 65, y Chamartín, Avenida Alberto, Alcocer 11.
Ante la gran demanda nacional e internacional y las oportunidades de negocio que ofrece en la actualidad el mercado español, empiezan este proyecto con la apertura de una nueva oficina en Pozuelo, una de las zonas con mayor renta per cápita, que contará con prestigiosos agentes inmobiliarios como Yvan Barilli, o Sergio Yagüe. Desde donde trabajaremos las zonas más caras del Noroeste de Madrid, como La Finca, Prado de Somosaguas, Valdemarín en Aravaca y las Urbanizaciones de Montealina, Prado Largo, Montepríncipe, Monteclaro y La Cabaña, donde se concentran las viviendas más exclusivas.
JOHN TAYLOR – LUXURY REAL ESTATE forma parte del GRUPO DASSAULT, perteneciente a la familia DASSAULT, una de las más ricas del mundo; son propietarios, entre otras, de la compañía aérea FALCON, inversores mayoritarios del grupo de comunicación LE FIGARO, poseen el CHATEAU COUPERIE, que produce más de 50.000 botellas de vino al año, y de la casa de subastas ARTCURIAL, con sedes en París, Montecarlo y Hong Kong.
«Uno de nuestros retos es ofrecer un servicio muy exclusivo y profesional para cubrir una demanda existente de propietarios y compradores en un segmento de alto standing que a día de hoy creemos insatisfecha. Después de más de siete años, John Taylor se ha consolidado en este nicho de mercado y la intención es llevar nuestra experiencia a estas nuevas áreas” afirma Oscar Larrea.