i de algo se ha aprendido en los últimos años es que la salud lo es todo. Contratar seguros privados es una tendencia acrecentada tras los años más convulsos de la pandemia y MAPFRE lo sabe mejor que nadie. Se presentan como un complemento al sistema sanitario público, sin embargo, la compañía en sí misma es todo un referente en el sector de la sanidad.
Su constante crecimiento y el hecho de tener la oferta más amplia en España es garantía de acertar sobre lo más importante que se tiene. Desde servicios gratuitos o de pago donde el interesado puede contratarlos a través de su plataforma Savia, hasta pólizas de gama alta, para los clientes más exigentes en donde MAPFRE son líderes. Salud Élite se consolida, como el producto estrella de la aseguradora, con una extensa cobertura y servicios para la salud, además del reembolso del 100% de los gastos médicos, hasta 1.500.000 euros, a nivel mundial.
La tranquilidad que genera contar con el respaldo de un equipo de profesionales de la medicina y expertos de la salud que velan de manera personalizada por cada una de las personas que han querido contar con ellos, aportándoles la seguridad que se necesita en momentos de máxima delicadeza, no tiene precio. Toda la plantilla es consciente que en su labor está la salud y bienestar de una persona o familia completa, pauta que saben tratar con éxito y, sobre todo, ofreciendo un servicio individualizado acorde con las circunstancias de cada cliente.
Por qué apostar por un seguro de salud privado Si existe un mal histórico en la sociedad, ese es el tiempo. La actualidad requiere de un timing perfectamente previsto en el que conciliar la vida personal con la laboral y la familiar. MAPFRE no tiene el poder de ofrecer más tiempo a sus clientes, pero sí tiene el poder de gestionarlo mejor, evitando tediosas listas de espera, en ocasiones imposibles de asumir. No importa qué necesidad se requiera, atención primaria, urgencias o una consulta especializada. La inminencia en la gestión de citas, así como la visita médica en sí, es una de las mejores ventajas que aporta un seguro de salud.
Padecer alguna enfermedad o simplemente necesitar alguna intervención que requiera de una estancia hospitalaria siempre es motivo de nervios e incertidumbre. Contar con la confortabilidad del espacio y la privacidad que los hospitales privados ofrecen, es contar con un mayor bienestar en una situación en la que cualquier cuidado y mimo se agradece.
