Grupo Lar y Elix han constituido un operador especializado en la gestión de alquiler residencial en España que, bajo el nombre de Vivia, nace con un portfolio inicial de 5.000 viviendas y presencia en las principales capitales del país, según han señalado este jueves en un comunicado.
La compañía, resultado de una ‘joint venture’ entre el Grupo Lar (a través de su empresa Gentalia) y KM2 (la división de property management de Elix), estará liderada por Daniel Toribio, que hasta la fecha era director general de la filial de gestión de alquiler residencial de Elix y cuenta con más veinte años de trayectoria en el sector inmobiliario.
Vivia está especializada en arrendamientos de media y larga estancia y es multicliente, contando entre los mismos inversores institucionales y family offices.
Además, el Consejo de Administración de la nueva gestora, que encara un plan de crecimiento en las principales ciudades españolas, cuenta con un total de seis consejeros, tres por cada socio, y un equipo de más de 30 personas.
Plan de crecimiento en España
El objetivo estratégico de la compañía es incrementar las viviendas bajo gestión en el medio plazo.
