Nueva York, Los Ángeles, París y Milán son las capitales de las compras por excelencia, pero Hoteles.com ha realizado una selección de otros lugares emblemáticos del mundo, donde podemos encontrar la variedad más amplia de tiendas a la hora de elegir el regalo perfecto.
Ámsterdam, Holanda
Ámsterdam sorprende al viajero por su cantidad de tiendas y establecimientos. Las calles de Kalverstraat y Leidsestraat junto con los grandes almacenes y los centros comerciales situados a los alrededores de Dam Square cubren la gran mayoría de marcas del mercado. Además, las tiendas situadas en las estrechas callejuelas del siglo XVII de De Negen Straatjes esconden una riqueza especial y su gran variedad de productos invita a deleitarnos con los diseños de los creadores locales.
Copenhague, Dinamarca
Las compras en Copenhague son un placer en sí mismo. Strøget, la calle peatonal más larga de Europa y la zona de compras más famosa de Copenhague, se sitúa en pleno centro de la ciudad. La selección de tiendas va desde boutiques de alto standing y pequeños comercios, hasta grandes almacenes como Illum y Magasin. Por otro lado, Jægersborggade es la calle más moderna y de tendencia de Copenhague y está repleta de establecimientos y mercadillos que venden artículos de segunda mano y distintas curiosidades.