Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de La Escuela internacional de Alta Dirección de Hotel Les Roches Marbella, apuesta por la educación integral de sus alumnos como vía para alcanzar el liderazgo.
El pasado viernes, 22 de abril, la sede de la Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella acogió la celebración de una nueva edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial bajo el lema: "Nuevos Modelos de Negocio, Nuevos Modelos de Liderazgo".
El evento, protagonizado por expertos como Kike Sarasola, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza y Félix Ruíz Hernández, fue seguido por más de un centenar de asistentes y puso de manifiesto la necesidad de realizar cambios en el sector para adaptarse a las nuevas demandas del público y empatizar con los empleados para instaurar nuevos modelos de éxito.
Carlos Díez de la Lastra, director general y CEO de La Escuela internacional de Alta Dirección de Hotel, y moderador del debate, aseguró que "formar a un directivo no es solo darles competencias técnicas sino también formarles como seres humanos y hacerlos felices".
De hecho, los programas de Les Roches Marbella se basan en la combinación de la tradición hotelera suiza y el sistema educativo norteamericano, con el único objetivo de fomentar el desarrollo de capacidades profesionales y personales. Según Díaz de la Lastra, "confiar en tu proyecto y trasmitir entusiasmo es casi tanto o más importante que un buen plan de negocio, y eso es lo que intentamos enseñar a nuestros alumnos cada día en nuestra Escuela".