Llegan los cosméticos para runners

Vegetarianos y no testados en animales, todos los productos de Lush utilizan materias primas y aceites esenciales que se obtienen a partir de una compra ética y responsable.

Softy Foot Lotion

Una loción suave para que tus pies vuelvan a estar como nuevos. Las mantecas enriquecidas de cupuaçu y cacao de comercio justo provocan en la piel una sensación de ensueño, mientras que la raíz de malvavisco y el aceite de almendra la suavizarán. Elaborado a partir de una deliciosa mezcla de aceites esenciales de lavanda, bergamota y sándalo, este blandengue hará que empieces con buen pie lo antes posible.

Pumice Power Exfoliante para pies

Esta barra jabonosa de piedra pómez eliminará por completo esa "segunda capa" de piel. Gracias al luminoso aceite de naranja dulce, te refrescarás y rejuvenecerás de los tobillos a la punta del pie. Exfoliación y limpieza en uno.  

Pink Peppermint Foot Lotion

Tus pies cansados te agradecerán la sensación de frescor de esta loción estimulante que se absorbe fácilmente. Tras unas cuantas aplicaciones, tus pies secos, agrietados y con durezas sufrirán una transformación: utilízala justo antes de dormir y te despertarás con los pies suaves y con olor a menta cremosa.

Los aceites de hierbabuena y pipermint tienen una acción triple: aromatizar el producto, actuar como desodorante para los pies y estimular la circulación, con esa sensación de mentol refrescante.

Twinkle Toes. Polvos refrescantes para pies.

Si se trata de refrescar tus pies, evita resbalones y aplica este polvo, con aceites de bergamota y laurel y resina de benjuí. Basta con espolvorearlos un poco para comenzar a sentir ganas de bailar. Unos golpecitos en los pies con el suave polvo y la piel quedará envuelta en el revitalizante aroma a flores de geranio.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *