Cerca de Edimburgo se encuentra un castillo del siglo XIII que constituye una magnífica fortaleza entre bosques y parques, situado junto al río Esk. Rodeado de la más bella naturaleza escocesa, se encuentra a poca distancia de la ciudad de Edimburgo. Sus habitaciones tienen una decoración especial, los motivos escoceses predominan en las telas y su mobiliario transportará a la época de Sir William Wallace, aunque con un toque mucho más lujoso que el que vivió este emblemático personaje. El hotel también tiene un campo con tiro con arco y un centro de cetrería. De Edimburgo está a sólo veinte minutos y de la capilla Roslin, donde, presumiblemente, se encuentra el Santo Grial, a tan solo diez minutos.
Señoriales, elegantes, cómodos, refinados u oscuros, hay castillos para todos los gustos y preferencias, por eso hoteles.com ha hecho una selección de todos ellos para que cada viajero pueda elegir el suyo.
En pleno Périgord blanco, entre las Cuevas de Lascaux y los viñedos de Bergerac y de Montbazillac, aguarda una escapada real. Este bonito castillo del siglo XIX es ahora el hotel Château des Reynats de cuatro estrellas, ubicado en el tranquilo corazón de Dordogne, en Francia.
Puede leer el reportaje completo en la revista DIRIGENTES del mes de septiembre.
hemeroteca