Los inconvenientes de mudarse a Silicon Valley son muchos, como el costo de vida o la enorme competencia. Se han llegado a escribir libros, como "Screw the Valley" del periodista de negocios Timothy Sprinkle, que hablan de evitar trasladarse a Silicon Valley y apostar por otros destinos en alza en el país para las start-ups.
Fuera de California o Nueva York también hay vida empresarial. Estas son sólo algunas de las mejores ciudades donde comenzar un nuevo negocio en Estados Unidos.
Austin, Texas
Su ubicación en el centro del país convierte a Austin en un destino perfecto para llegar tanto desde la costa Este como desde la costa Oeste. A esto se une su baja tasa de desempleo, alto índice de licenciados o bajo costo de vida. Además es un lugar libre de impuestos estatales y todas las listas de mejores sitios para vivir en Estados Unidos incluyen esta ciudad.
Su experiencia en el sector tecnológico (es sede de Dell) y su comunidad de co-working es clave para ayudar a nuevos empresarios a comenzar sus negocios aquí.