Entre las recientes novedades que Qatar Airways oferta para los pasajeros de clase business destaca la incorporación del primer superjumbo A380 a su flota, un avión que dispone de una cabina premium configurada con múltiples elementos especialmente diseñados, como acabados de lujo, tejidos hechos a medida para la aerolínea y exclusivos asientos de clase business que permiten una posición totalmente horizontal y miden 200 cm.
Además, el moderno entretenimiento de a bordo utiliza el sistema Top Series Avant con centralización Thales, que dispone de plataforma abierta de Android con intuitivas funciones táctiles y exclusiva pantalla HD de 17 pulgadas en clase business.
El viajero de negocios
La compañía ofrece a los pasajeros de clase business una experiencia cinco-estrellas tanto a bordo como en tierra. El pasajero disfruta de un trato personalizado y exclusivo desde el momento en el que entra en el avión, donde se le recibe con una copa de bienvenida y toallitas. La amplitud de la cabina garantiza una mayor privacidad y los cómodos asientos, que se convierten en cama e integran un sistema de masaje, garantizan el confort y el relax.
Asimismo, los pasajeros de business disfrutan de mantas de lana virgen forradas en algodón, pijamas de diseño 100% algodón o lujosos kits de productos de aseo Ferragamo Attimo.