La iniciativa no ha parado de crecer y en esta edición de mayo alcanza el cupo de puestos, con un total de 63, más del doble que en la primera edición. Para dar cabida a todas las propuestas se abre una calle más en el Complejo de Azca, llegando a su capacidad máxima.
El número de visitantes sigue creciendo cada mes, alcanzando las 60.000 raciones servidas en la pasada edición, lo que confirma el éxito de esta la propuesta gastronómica sobre ruedas. Madrid se establece como ciudad de referencia para el streetfood. Se mantiene el horario de verano para el sábado, de manera que el mercado estará abierto del viernes 8 al domingo 10, de 12h a 18h, con la ampliación el sábado hasta las 24h.
Novedades
Más de 10 nuevas propuestas gastronómicas se suman a MadrEAT esta edición, entre las que destaca Chuka Yatai que regresa al mercado con sus recetas de versión japonesa de la comida china. Se trata de la versión en foodtruck de los responsables de una de las aperturas del año, con su restaurante de ramen en el Barrio de las Letras. Chuka Yatai propone el Panang Curry Pulled Pork Bao, su receta de estos panecillos al vapor que funcionan como pequeños bocadillos, y Hiyashi Chuka, la versión veraniega del ramen, con fideos fríos.
La oferta gastronómica de bocadillos se dispara esta edición con la incorporación de Six&co, con una creación especial para el mercado, el bocadillo de cocido que lleva Carpaccio de morcillo con salsa de hummus de Madriz y gelatina de pingrá con jengibre, acompañado de un Vasito del sustento del cocido.