¿Por qué salen al MAB y por qué ahora?
Pensamos que estar en el mercado desde el punto de vista de la credibilidad es muy importante para nuestros clientes, para nuestros empleados, para potenciales compañías que pensemos comprar en otros mercados…Es importante ser transparentes. Llevamos en este proceso de salir un tiempo, el momento es el que toca, no creo que haya que preocuparse por la coyuntura de los mercados porque nuestro proyecto es a largo plazo y los mercados suben y bajan. Al final, lo importante es que la compañía sea sólida, vaya creciendo y vaya dando resultados.
Con esa idea de crecer, ¿están mirando compañías en España o también compañías fuera?
Nosotros tenemos un crecimiento orgánico muy fuerte, en los últimos años llevamos creciendo el 20, el 30%… sin ninguna adquisición, pero es cierto que, sobre todo fuera de España, estamos mirando compañías en mercados que nos interesan, como Francia, Italia, Portugal….Son mercados que suponen una expansión natural para nosotros, tenemos clientes a los que estamos empezando a dar soporte en estos mercados y encontrar una compañía que ya tenga una masa crítica en ellos puede ser muy interesante para nosotros.
Para salir al MAB han realizado una ampliación de capital por un 5,1% del capital de la compañía, ¿eventuales compras las financiarían a través de más ampliaciones de capital?