Manu Delgado, nuevo CIO de ALAIN AFFLELOU

El nuevo CIO se incorpora con el objetivo de reforzar la estrategia tecnológica y la innovación en los servicios de óptica y audiología.
Manu Delgado Manu Delgado
Manu Delgado

ALAIN AFFLELOU, referente europeo en óptica y audiología, ha anunciado el nombramiento de Manu Delgado como nuevo Chief Information Officer (CIO). Desde esta posición, Delgado asume el liderazgo del área tecnológica con el propósito de dar continuidad al proceso de transformación digital de la compañía y potenciar la innovación en sus servicios.

«Llego con muchas ganas de contribuir a generar grandes beneficios para la marca», afirma Delgado, quien subraya que su incorporación representa el reto de «trasladar toda la experiencia en nuevas tecnologías y transformación digital a una empresa que forma parte del retail sanitario, donde la omnicanalidad es primordial y la experiencia presencial del cliente es tan fundamental».

Delgado cuenta con una amplia trayectoria internacional. Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, completó su formación con un Máster en Transformación Digital en ISDI y un MBA en IESE, ampliando su experiencia en Estados Unidos y China. Ha trabajado en entornos de innovación y consultoría estratégica para empresas como Santander, MAPFRE o Reale Seguros, y ha sido CIO en medios como El Economista, donde lideró una profunda estrategia de digitalización.

En su último cargo como CIO de Vecttor, la flota propia de Cabify, dirigió áreas clave como Producto, Sistemas, Desarrollo, Datos y Procesos. También fue responsable de ciberseguridad y automatización, desarrollando mejoras operativas en procesos como contratación, control de operaciones o entrada de candidatos.

«Vengo a ALAIN AFFLELOU con la misión de dar impulso al área de innovación y transformación digital, de forma que podamos automatizar cada vez más nuestros procesos mejorando, no solo la experiencia de nuestros clientes, sino de toda nuestra red de franquiciados», concluye.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *