MAPFRE y MENSAJEROSAD, división de Mensajeros de la Paz especializada en asistencia a domicilio y otros recursos para personas mayores y dependientes, han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la atención al colectivo senior en España.
El acuerdo fue firmado por el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia.
Contempla la creación de un servicio de ventanilla única para los socios de Club MAPFRE, que será atendido por MENSAJEROSAD, donde desde un único punto podrán acceder a todos los servicios que ofrece el Experto de Club MAPFRE para este colectivo de personas y sus familiares.
A través de esta ventanilla única los clientes de MAPFRE podrán recibir de forma gratuita una primera evaluación de la situación en la que se encuentran (ellos o los mayores a su cargo), de carácter integral y predictivo. Dependiendo de cada caso concreto, se permitirá conocer el tipo de necesidad y/o el grado de dependencia en el que se encuentran, así como conocer las soluciones que existen para cada situación.
Además, y también con carácter gratuito, el acuerdo incluye servicios como farmacia a domicilio, acceso a la ayuda de voluntarios y al “Teléfono Dorado”, en el que se ofrece acompañamiento a los mayores en situaciones de soledad.