En el corazón de la Costa del Sol sigue brillando con una energía especial el hotel Marbella Club, que tras 70 años sigue ofreciendo a los huéspedes el mejor lugar donde relajarse y disfrutar de unos días de interminable verano.
Desconectar en verano es conectar con Marbella Club y sus pequeños placeres, y el hotel vuelve a sorprender un año más con novedades y experiencias únicas en un ambiente Mediterráneo y desenfadado para todos los públicos.
1.-Disfrutar de las experiencias en los jardines de la Finca Ana María
Una de las grandes novedades del icónico hotel ha sido la ansiada inauguración de la Finca Ana María, un oasis de bienestar y sostenibilidad que pone en valor la rica biodiversidad de la zona creando un ecosistema natural en colaboración con la prestigiosa institución francesa Deyrolle. La propiedad anexa al resort que fue el antiguo hogar de la familia von Bismarck, ofrece numerosas experiencias sensoriales y gastronómicas que sorprenderán a toda la familia.
La gastronomía de la Finca Ana María se convierte en un viaje inmersivo que no solo conecta a huéspedes y clientes directamente con los orígenes de su comida, sino que también resalta la esencia de la gastronomía sostenible y de origen local.
Su Experiencia Huerto es la opción ideal para todos aquellos que busquen saborear lo mejor de la naturaleza y la esencia mediterránea toda una aventura en la que dejarse llevar creando tu propio menú y llevándolo directamente del huerto a la mesa.
