La consultora BTS, especializada en la transformación de organizaciones a través de las personas, ha nombrado a María Campillo, directora de la práctica global de Liderazgo, con el objetivo de reforzar su propuesta internacional y acompañar a sus clientes en entornos empresariales cada vez más complejos.
Desde esta nueva posición, Campillo contribuirá a fortalecer, proyectar y escalar la visión global de la práctica de Liderazgo, alineando equipos, metodologías y soluciones a nivel internacional.
El nombramiento se enmarca en la estrategia de BTS de potenciar el liderazgo como palanca clave de transformación y resultados de negocio.
Visión global e innovación en liderazgo
En su nuevo rol, Campillo, será responsable de definir y desarrollar la visión global de BTS en este ámbito, así como de impulsar soluciones innovadoras de formación y aprendizaje potenciadas por IA.
Estas iniciativas buscan ayudar a las organizaciones a desarrollar líderes capaces de gestionar la incertidumbre, tomar decisiones complejas y generar impacto real en el negocio.
