Másmóvil se interesa por Yoigo

Ciertas fuentes habrían informado a Bloomberg de que la venta de Yoigo podría recaudar 500 millones de euros y de que serían varias firmas de capital privado las que podrían hacer una oferta, o bien en solitario, o bien en asociación con Másmóvil. Pocas horas después, el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha afirmado tajantemente que "no hay conversaciones con Másmóvil". "Estoy seguro de que las habrá, porque ellos han manifestado su interés, pero es poco realista", ha sentenciado el dirigente.

Además, Taulet ha arremetido contra Másmóvil, opinando que no cree que llegue a ser nunca el cuarto operador convergente: "Bruselas quiere un cuarto operador pero para eso es necesario la marca, la red, las licencias, la inversión y los clientes. De esas cinco cosas en Másmóvil no encuentro ninguna de ellas". También Taulet ha asegurado que, en su opinión, no es necesario que exista un cuarto operador.

El dirigente también ha opinado sobre la compra de Másmóvil de redes de fibra a Orange tras la comprar de Jazztel. Taulet ha sido muy directo y ha calificado a estos activos de "patata", al tiempo que felicitaba irónicamente a Orange por hacer una "negociación fantástica con el regulador".

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *