MasOrange ha lanzado una nueva línea de negocio con la creación de una plataforma publicitaria que busca conectar marcas con sus audiencias de manera más eficiente. La compañía prevé que esta iniciativa genere un valor de 500 millones de euros a medio plazo.
Según ha destacado la empresa, la iniciativa, definida como «única en Europa», tiene como objetivo posicionar a MasOrange —fruto de la fusión de Orange y MásMóvil— como la gran alternativa a los gigantes de internet en el mercado publicitario.
La plataforma, denominada MasOrange Advertising, utilizará la información anonimizada de sus 30 millones de usuarios para ofrecer campañas con mayor precisión mediante analítica avanzada e inteligencia artificial.
Las marcas podrán activar sus campañas tanto en medios propios de MasOrange como en terceros, incluidas redes sociales y soportes digitales.
La compañía asegura que la nueva solución cumplirá con los estándares más estrictos de privacidad, incorporando el consentimiento previo y la protección de la identidad de sus clientes.