Micappital es una compañía muy joven que está especializada en diseñar planes de ahorro e inversión a medida, ¿con cuántos clientes cuentan ya y con qué capital invertido?
Se da la circunstancia de que el pasado mes de febrero hemos alcanzado nuestro récord mensual de captación de capital, integrando en nuestros sistemas de inversión 2,5 millones de euros. Actualmente el capital total invertido a través de Micappital supera ya los 11 millones de euros, y contamos con más de 450 clientes.
¿Clientes de qué perfil?
Nuestros clientes son principalmente jóvenes entre 25 y 45 años, usuarios habituales de tecnología, acostumbrados a manejarse en el entorno digital y convencidos de que hay vida más allá de la forma tradicional de hacer las cosas. Son hombres y mujeres que tienen vocación inversora pero no tiene detrás una gran fortuna con la que entrar en el terreno de juego de la inversión, pero que no por ello quieren quedarse fuera de la partida. Gente previsora que quiere empezar ya a planificar su jubilación, gente que quiere ahorrar para comprarse una casa, o gente que simplemente quiere ir guardando dinero para tener una mejor situación económica el día de mañana.
¿Qué objetivos de crecimiento se marcan para este año?