La cosmética coreana está de moda. Se han proclamado como un referente internacional de belleza y de cuidado de la piel, llegando incluso a llamar la atención de las marcas occidentales mejor consolidadas. Ejemplo de su éxito es la marca MiiN Cosmetics, cuya fundadora es Lilin Yang, originaria de la ciudad china de Yichang que se enamoró de España gracias a una novela de una escritora taiwanesa.
Para Lilin, MiiN Korean Cosmetics es un sueño hecho realidad. Además de ser maquilladora, es una fiel seguidora y usuaria de la cosmética coreana, por lo que no hay secreto, truco o marca que no conozca.
Ahora, la marca da un paso más en su compromiso con el medio ambiente. El mensaje que dan desde MiiN Cosmetics es claro: «No nos vamos a engañar, nuestro objetivo final es vender pero creemos firmemente que hay maneras y maneras de hacerlo».
Una de las primeras decisiones que han tomado ha sido eliminar el plástico de sus envÃos online. A cambio, todo el embalaje está hecho con papel. Incluso han sustituido la cinta adhesiva por una cinta de papel kraft.