El mindfulness ha dejado de ser solo un concepto de moda para convertirse en una herramienta vital para mantener el equilibrio en un mundo cada vez más vertiginoso.
Coincidiendo con su Día Mundial, te proponemos varios lugares donde puedes recargar energías, despejar la mente y aprender a vivir en el presente.
Mindfulness a dos pasos de tu escritorio
Madrid es bulliciosa, sí, pero también tiene esos rincones tranquilos donde la paz y la calma son protagonistas. En Mindfulness Madrid, ubicado en el centro de la ciudad, ofrecen desde clases introductorias hasta formaciones intensivas. También tienes opciones más informales, como MindfulHouse, que organiza prácticas de meditación urbana en pleno centro, entre edificios y cafeterías.
Pero si prefieres salir de la oficina sin irte muy lejos, te recomendamos los jardines del Parque de El Retiro, donde muchos madrileños aprovechan para hacer una pausa consciente mientras disfrutan de un paseo por sus senderos.

Con las olas del mar
Barcelona ha integrado el mindfulness en la vida diaria, y es fácil encontrar retiros y talleres en lugares como asTara – Naturaleza Interior o con MindfulMe, que organizan sesiones en la playa o en las montañas de los alrededores.




