Mirabaud Asset Management anuncia la reapertura de su estrategia Mirabaud Grand Paris con dos próximos cierres -uno el próximo mes de abril y, el que será el final, en septiembre de 2021-, dando respuesta al interés que está suscitando entre los inversores institucionales, para quienes la estrategia aporta una relación rentabilidad/riesgo muy valorada en el actual entorno de tipos bajos.
Mirabaud Grand Paris es una estrategia híbrida entre Private Equity y capital inmobiliario, y desarrolla un exclusivo enfoque de valor añadido combinado con un acceso preferente al flujo de inversiones. Mirabaud Asset Management se ha marcado como objetivo alcanzar los 300 millones de euros bajo gestión con este vehículo, diseñado con una duración de 5 años y con un horizonte de inversión de 8 a 10 años.
La estrategia de inversión, única en su segmento, inició su andadura en 2019 y está capitaneada por Renaud Dutreil, director de Private Equity del Grupo Mirabaud, y Oliver Seux, director de Real Estate del Grupo Mirabaud.
Como explica Elena Villalba, directora general de Mirabaud Asset Management en España, “Mirabaud Grand Paris es una estrategia de coinversión con los principales promotores inmobiliarios de Francia que permite participar en el desarrollo inmobiliario de la zona de Grand Paris. El trabajo en el Grand Paris Express está creando numerosas oportunidades inmobiliarias que este vehículo pretende aprovechar. La actual crisis por Covid-19 está impulsando la demanda de viviendas espaciosas fuera del híper-centro regional, y el mercado está sufriendo una oferta claramente insuficiente de viviendas nuevas. La estrategia de Mirabaud apoya la creación de viviendas que satisfagan las necesidades y deseos de la población. Una oportunidad inigualable para disfrutar de una sólida exposición al desarrollo de Grand Paris”.
La estrategia ha cerrado 6 proyectos residenciales y uno comercial, y materializado 20 acuerdos con promotores inmobiliarios líderes en Francia.