Mutua Madrileña: servicio tres partes al año sin perder bonificaciones

Pero no es la única ventaja con la que cuentan las pólizas de auto de Mutua Madrileña. Los mutualistas disfrutan también de otros muchos servicios gratuitos y diferenciales como el de traslado del vehículo para pasar la ITV, la renovación del carné de conducir, asistencia jurídica familiar o el acceso a descuentos en numerosos establecimientos de diversos sectores (del mundo del automóvil, alquiler de vehículos, viajes, ocio, restauración, etc), entre otros.

El servicio de tres partes sin perder bonificaciones, junto con el amplio abanico de garantías que componen los seguros de auto de Mutua Madrileña, permite a la compañía contar con una gran tasa de fidelidad dentro del sector, del 93%, frente al 80% del mercado.

De cara a los próximos años, los retos a los que se enfrentará el seguro de auto son: la entrada en vigor del nuevo baremo de autos, que ha mejorado las indemnizaciones por daños personales, y la puesta en marcha de Solvencia II. En Mutua Madrileña han trabajado intensamente para garantizar una plena adaptación a las modificaciones que han entrado y entrarán en vigor.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *