Después de algo más de un año de reforma, el hotel NH Collection Aránzazu reabre sus puertas con un nuevo sello de identidad: la marca NH Collection. Ubicado en una de las ciudades más hermosas de Europa, junto a la Playa de Ondarreta, el cuatro estrellas de 180 habitaciones renace convertido en sede de excelencia en la ciudad donostiarra, con un nuevo diseño homenaje a la vanguardia de la ciudad, un despliegue de 1.100 m2 de salas bañadas con luz natural para la celebración de eventos y un espacio único dedicado a la alta gastronomía vasca: Kukuarri.
El hotel fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián, en un concepto de hotel diferente. "Desde NH Collection Aránzazu queremos aportar a la oferta de calidad de la ciudad una experiencia extraordinaria que supere las expectativas de quienes nos visiten y convertirse en el hotel de referencia en la ciudad", ha declarado Hugo Rovira, Director General de NH Hotel Group de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra.
Tributo a la vanguardia
Su personalidad excepcional hace gala de una nueva línea de diseño de interiores, marcada por materiales nobles (como el mármol) y el dominio del blanco, en la que destacan elementos como la lámpara de araña de inspiración futurista situada en el lobby. Formada por cinco anillos concéntricos de acero de más de cien kilos, esta pieza de iluminación LED acabada a mano representa un nexo entre el pasado industrial y el futuro tecnológico de Euskadi.
Luz para todo tipo de eventos