Beko Europe refuerza su organización en España con la incorporación de Nacho Ángel Murciano como nuevo director comercial a partir del 1 de diciembre. La compañía avanza en la consolidación de su estructura en un área clave para impulsar la estrategia de crecimiento de las marcas Beko, Whirlpool, Grundig e Indesit.
Hasta ahora, el área comercial dependía directamente de la Dirección General y operaba junto a las jefaturas de los canales de distribución Tradicional y Vertical. La creación de esta nueva posición busca fortalecer el modelo comercial y acelerar el desarrollo del negocio en España.
Experiencia internacional en entornos multinacionales
Ángel cuenta con más de veinte años de experiencia en compañías del sector, con trayectoria en España, Suiza y Canadá. Liderará el área bajo la dirección de Murat Sapci, Vice President & Regional Managing Director de Beko Europe para Iberia, y colaborará con el área de Marketing, encabezada por Manuel Royo, para garantizar la correcta ejecución del plan estratégico del grupo.
Un nombramiento alineado con los objetivos del grupo
Sobre su incorporación, Sapci destaca: «La llegada de Nacho supone un paso muy relevante en el fortalecimiento de nuestra estructura en España. Su visión estratégica comercial, junto a una dilatada experiencia y su capacidad de liderazgo contribuirán de manera decisiva a seguir impulsando el crecimiento sostenible de Beko Europe en nuestro mercado».
Por su parte, Ángel afirma: «Me incorporo a Beko Europe con mucha ilusión y responsabilidad. Mi objetivo es contribuir al desarrollo de un modelo comercial sólido, cercano al cliente y capaz de potenciar el valor de nuestras marcas y productos en un entorno altamente competitivo».
