Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, lanza Contigo Senior, su nueva solución de protección y salud dirigida a seniors.
La ambición de la aseguradora de marcar la diferencia y de ser referente en la experiencia de cliente en el mercado de protección español, le ha llevado al diseño de esta solución que, en el marco de su nueva estrategia corporativa, llega para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas entre 55 y 85 años en materia de salud, accidente y asistencia domiciliaria.
Único seguro que combina accidente, salud y asistencia con un componente innovador
Desde 42,27 euros al mes, la nueva solución de Nationale-Nederlanden incluye, entre otros servicios, consultas médicas ilimitadas en medicina familiar, geriátrica y con especialistas, así como cobertura dental y otras coberturas de prevención ante los posibles problemas de salud que puedan ocurrir.
Contigo Senior incluye coberturas de salud y asistencia domiciliaria proporcionadas por Sanitas, compañía de referencia en el sector con la que cuenta la aseguradora de origen holandés, en este caso, para ofrecer una asistencia sanitaria de excelencia a través de su nueva solución.
Además, en caso de accidente, los clientes de Contigo Senior recibirán un capital, en función del diagnóstico, para que se adapten a su nueva situación temporal de la forma más sencilla posible, así como el apoyo de los mejores profesionales, que acudirán hasta sus domicilios para ayudarles en su recuperación (fisioterapia, enfermería…) y en el cuidado de su hogar (servicios de limpieza, cuidado personal…). Esta solución cuenta, además, con servicios adicionales, como telefarmacia, botón de emergencia, acompañamiento durante las noches de hospitalización y cuidado de mascotas.