Un año después de la introducción de la exclusiva e innovadora tecnología e-POWER en el Qashqai, Nissan lanzó el desafío a un grupo europeo de influencers para que recorrieran 1.000 kilómetros a través de Cerdeña utilizando un solo depósito de combustible. El equipo ganador del reto, Verónica (@verownika) y Alba (@albihm), en representación de España, sumaron puntos en función de su consumo de combustible durante todo el viaje, así como de su puntuación en diversos retos a lo largo de la ruta. Serán las invitadas de Nissan en una de las carreras de Fórmula E de la próxima temporada.
Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia comentó que: "Hay que recordar que esta innovadora tecnología ya representa para Nissan en el mercado español una de cada tres ventas en los modelos donde está incorporada, el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail."
Los competidores afrontaron esta prueba de resistencia al volante de una flota de Qashqai e-POWER Black Edition, la nueva incorporación a la gama del crossover pionero de Nissan.
Esta versión especial se caracteriza por cambios de estilo con distintivos toques negros, ofreciendo a la tercera generación de este crossover una personalidad más impactante. Creado por el equipo de diseñadores de Nissan Design Europe en Londres, el Qashqai e-POWER Black Edition refuerza el atractivo visual y el tirón emocional del Qashqai para los clientes que se sienten atraídos por los beneficios racionales del avanzado sistema de propulsión e-POWER.
El desafío de conducción de Cerdeña reunió a participantes de siete países europeos y recorrieron una ruta de más de 1.000 km por los espectaculares paisajes montañosos y costeros de la isla mediterránea. Comenzaron su aventura desde el aeropuerto de Olbia, con el depósito de 55 litros lleno. El Qashqai e-POWER tiene un consumo combinado WLTP de 5,2 l/100 km, lo que da una autonomía teórica de 1.057 km.